Cuadro-sonrisa.jpg

La comediante venezolana Nelly Pujols relató su vida antes y después de dejar Venezuela.

 

«Todavía hay un ganglio que está echando broma y que le digo ‘el intruso», así respondió la intérprete cuando se le preguntó si todavía sufre de cáncer.

 

Pujols reafirmó su fe en Dios y cómo la ayuda a hacer más llevadera la enfermedad: «Toda la familia está sufriendo por esto (..) Ninguna profesión es apta para el cáncer, se lo lleva todo».

 

«Pienso que mi vida ha sido hacer reír a la gente porque Dios me lo puso en mi camino. Cuando estoy meditando pienso, ¿cómo van a quedar ellos? (su familia). Tengo muchas cosas por vivir; estoy en la mitad de mi vida y la vivo al máximo», manifestó durante el programa En Íntimo, por Globovision.

 

Una psicopedagoga nómada

 

Pujols, quien también es psicopedagoga, aseguró que nunca tuvo tiempo para ejercer su profesión porque la vida la sorprendió con el espectáculo. La comediante, que se califica como «nómada», relató que en una mudanza tuvo la oportunidad de hacer una audición para el canal del Estado y luego de ahí, el resto fue historia.

 

El amor en Rctv

 

En el ámbito familiar, habló de anécdotas de su niñez relacionadas al fallecimiento de su padre. Igualmente, dio detalles de su vida amorosa y de cómo conoció a su primer esposo siendo este productor del programa «Radio Rochela»:

 

Pujols habló de su actual esposo con quien asegura no fue una relación fácil al principio, porque ambos eran divorciados al momento de contraer nupcias, pero que tiempo después fueron sus hijos quienes decidieron insistir en el casamiento.

 

Flora y Hortensia

 

Dos de los personajes mas significativos en la vida de Pujols fueron «Flora y Hortensia», y la comediante aprovechó la oportunidad para explicar cómo fue la creación de ellos.

 

«Estábamos haciendo una gira para una obra en San Cristóbal y en un restaurant estaban dos señoras muy elegantes. Cuando Flora se para y le pone a Guillermo («Fantástico» González) la llave de su carro en el bolsillo; ahí arrancaron los primeros personajes», contó.

 

Un mensaje para Venezuela

 

Pujols concluyó la entrevista haciendo una reflexión sobre el humor en el país: «Los venezolanos estamos acostumbrados a reírnos, pero, ¿cómo haces humor de lo que está pasando?»

 

Expresó su deseo de que «todos puedan tener una sonrisa en la boca nuevamente».

 

(Globovision)