cuadro1.jpg

El dirigente opositor David Smolansky fue duramente criticado e insultado por los seguidores de Twitter después de expresar, a través de su cuenta personal @dsmolansky, el desacuerdo con las barricadas que impiden el paso de los habitantes  de El Hatillo y Baruta hacia la marcha “Por la Salud y la Vida”.

 

Smolansky afirmó: “Quienes a esta hora trancan El Hatillo y Baruta impiden que médicos de nuestros municipios vayan a la marcha. Eso NO fue convocado por la Unidad”.

 

Mientras Smolansky aclaró que la Mesa de la Unidad Democrática no convocó ese tipo de actividad violenta, los sectores más extremistas de la oposición desconocieron el llamado y expresaron su deseo de radicalizar las protestas.

 

Por ejemplo, el usuario @juan917 aseguró: “Eso fue convocado por todos los que estamos arrechos, ya estamos cansados de esperar por ustedes”.

 

“¿Por qué debemos seguir obedeciendo como borregos? Llevamos más de 50 días en resistencia y cada quien es libre de protestar como quiera”, escribió a su vez @Cyndi_carola.

 

“Lo que pasa es que ya estamos cansados de marchar como zombies y se pide algo contundente y ustedes no entienden, solo sus intereses políticos”, le reclamó finalmente @mibarbiri.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento1.jpg

sustento1a.jpg

sustento1b.jpg

sustento1c.jpg

sustento1d.jpg

sustento1e.jpg