cuadro21.jpg

Este lunes 22 de mayo un trabajador de Ferrominera, en el estado Bolívar, fue secuestrado y víctima del ataque de un grupo de manifestantes opositores en el sector Las Garzas de Puerto Ordaz, solo por llevar puesto el uniforme que usualmente utiliza para trabajar. Al parecer el grupo fascista lo confundió con un «infiltrado» del gobierno.

 

El hecho fue reportado en la cuenta oficial de Twitter del partido político Bandera Roja (BR). «Ferrominera en Bolívar no produce sino infiltrados en luchas del pueblo contra la dictadura. La resistencia capturó y expulsó así», publicó el usuario @Bandera_Roja. En la imagen se observa al obrero maniatado y semidesnudo, luego de la arremetida de los opositores. La víctima también fue rociada con gasolina.

 

Este hecho fue denunciado de inmediato por el representante de Sintraferrominera, Roger Salazar. El dirigente sindical debió aclarar que el joven hoy día es gerente de Telemática de Ferrominera y que no era ningún infiltrado. «Es nuestro gerente de Telemática. Es un técnico, no es político. Por favor, ¿dónde lo tienen?», escribió Salazar mediante su usuario @RogerSalazarFMO.

 

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Mejías Perroni. Este último forma parte de la Milicia Nacional Bolivariana. «¡No es ningún infiltrado! Es gerente de Telemática de FMO. Por favor, no le hagan nada», insistió la usuaria @katy_cardiel.

 

Este hecho, es necesario indicar, ocurrió específicamente en la comunidad de Yara Yara, en la Avenida Atlántico del sector Las Garzas. Roger Salazar, quien fue uno de los principales defensores de Mejías cuando lo tenían prisionero, también es secretario político de la Junta de Dirección Regional del estado Bolívar del partido Primero Justicia (PJ).

 

«Este compañero de Ferrominera iba saliendo de su casa y por tener la camisa del trabajo lo secuestraron en Las Garzas Puerto Ordaz», tuiteó el usuario @RevoHCF.

 

Mejías, cabe destacar, fue rescatado mediante una operación comando encabezada por el viceministro de Fomento Industrial y actual presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri.

 

Definitivamente, nadie se salva del odio fascista y terrorista que hoy día expresan los militantes de la ultraderecha criolla. ¡Cría cuervos y te sacarán los ojos!

 

(LaIguana.TV)