planee.jpg

La aerolínea venezolana Conviasa suspendió temporalmente sus vuelos a las ciudades de Buenos Aires y Madrid, pautados para lo que resta del mes de mayo y parte de junio.

 

Se pudo conocer que la compañía reembolsará el monto por los pasajes en esas rutas, que fueron adquiridos para viajar entre el 5 de mayo y el 15 de junio.

 

Según un comunicado publicado en la página web de la empresa, se informa que se realizará un operativo en el estacionamiento de la sede de Conviasa en Maiquetía, así como en las oficinas comerciales y estaciones en el territorio nacional, entre las 9:00 am y las 4:00 pm de lunes a jueves y entre las 9:00 am y las 2:00 pm los viernes.

 

Asimismo se precisó que los pasajeros afectados serán atendidos según el último número de cédula: los lunes corresponde a los números 1 y 6, martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9 y viernes 5 y 0.

 

También se habilitó el correo electrónico [email protected], para atender las solicitudes de quienes habitan en ciudades en las que la empresa no tiene oficinas.

 

(LaIguana.TV)