cuadro-weeee.jpg

La escalada de violencia que ha incitado la élite opositora ha tenido repercusiones más allá de nuestras fronteras. No basta con el agobio al que han sometido a los venezolanos en distintos puntos del territorio nacional, sino que incluso han rebasado las fronteras del país, llevando a cabo una suerte de «escrache».

 

Sin embargo, y aunque algunos países como España han sido cómplices en este tipo de ataques, ya ha habido reacciones en contra. Tal es el caso de Ecuador, en donde organizaciones sociales han solicitado al Ministerio del Interior poner coto a la violencia desatada por venezolanos opositores en el hermano país.

 

Poco más de 50 personas de distintos movimiento sociales se acercaron a la institución en cuestión para exigir que las autoridades ecuatorianas no alberguen más actividades ni actos de violencia.

 

El llamado vino a causa de la reciente invitación que recibió el mandatario venezolano a acudir a los actos de conmemoración de la batalla de Pichincha, este 24 de mayo, y que generó protestas en grupos de presuntos inmigrantes venezolanos en Quito.

 

(LaIguana.TV)

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg