El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que la convocatoria Constituyente que está en marcha en el país es la «más democrática» que ha habido en la historia del país, pues logra el sueño del Comandante Hugo Chávez de darle voz y participación a todos los sectores que hacen vida en el país.

 

“Esta es la Constituyente más democrática que logra el sueño que tenía nuestro comandante Chávez de darle la voz a la clase obrera, a los empresarios, a las personas con discapacidad a los cultores, a los artistas, a los estudiantes y a la juventud”, aseveró el primer mandatario durante el acto de entrega de las bases comiciales para la elección de los constituyentes.

 

El presidente explicó que se elegirán 540 constituyentes, que lleven la voz del pueblo y su voluntad.

 

“En este decreto histórico fijo las bases electorales y comiciales, para elegir a 540 constituyentes que lleven la voz y el poder del pueblo a una Asamblea Nacional originaria y plenipotenciaria”, agregó.

 

Para este acto se realizó una movilización de simpatizantes de la Revolución bolivariana que llegó hasta la Plaza Diego Ibarra para respaldar la entrega del documento.

 

nico_cuadro.jpg

(LaIguana.TV)