4_640X480.jpg

El dirigente opositor y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó este martes 23 de mayo las acusaciones contra el cuerpo policial de su entidad, emitidas por el vicepresidente Tareck El Aissami, en las cuales aseguró que la Policía de Lara permitía acciones violentas como parte del guion golpista contra el gobierno nacional.

 

Entre otras cosas, Falcón alegó que El Aissami no habló de casos en los cuales la actuación de los funcionarios salvó vidas, en el marco de las acciones violentas generadas por sectores terroristas de la derecha nacional.

 

Igualmente, desmintió habe dado orden de acuartelamiento a Polilara para dar libertad de acción a dichos grupos violentos.

 

La tarde de este lunes 22, el Vicepresidente de la República había anunciado que tomarían «medidas estructurales» con dicho cuerpo policial. «No vamos a permitir que la policía sea parte también de la conspiración terrorista de estos sectores de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

(LaIguana.TV)