error_cuadro.jpg

Este martes 23 de mayo, mediante su cuenta en la red social Twitter, el exministro para el Interior, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado a la reflexión a los distintos «factores políticos que polarizan nuestro país». A través de un breve texto, el exfuncionario aseveró que tanto el gobierno como la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están llevando a Venezuela a la anarquía, en su incesante intento por ostentar el poder.

 

«Ustedes están llevando al país a la anarquía. Solo les importa el poder y utilizan al pueblo a su conveniencia. Hace tiempo se les advirtió que cerrar las puertas al diálogo es abrirlas a la violencia», publicó el exministro en su usuario @RodriguezT4F.

 

Rodríguez Torres, en este sentido, solicitó que no se deje reposar toda la responsabilidad de lo que está sucediendo en el país a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

«Si el CNE hubiese asumido su responsabilidad constitucional, seguro estoy de que nada de esto estaría ocurriendo», concluyó.

 

(LaIguana.TV)