cuadro-heeel.jpg

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, repudió la noche de este martes el asedio del cual fueron víctimas las familias que residen en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el estado Bolívar, por parte de grupos violentos dirigidos por la derecha.

 

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, reportó el acoso a los habitantes del desarrollo urbanístico Villa de Puerto Ordaz, conformado por 220 apartamentos.

 

“Están asediando a los viviendo, no hay derecho de mantener en zozobra a nuestro pueblo, para buscar el enfrentamiento entre venezolanos”, fustigó.

 

Asimismo, reportó que este lunes, también fueron asediadas las familias que habitan en el complejo habitacional La Limonera en Baruta, estado Miranda. “Allí fueron a buscar el enfrentamiento con nuestro pueblo”.

 

“Quienes viven en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela?, el pueblo de bien, venezolanos, venezolanas, niños, niñas, hacemos un llamado a la paz”, refirió.

 

Quevedo extendió un llamado al Ministerio Público y la Fiscalía General de la República para que se hagan las averiguaciones pertinentes en cada uno de los casos.

 

“Esta derecha que anda llamando, los dirigentes, andan llamando a la violencia, ya de una vez por todas, nuestras autoridades tienen que dar una respuesta, esto no  puede seguir”, sentenció.

 

Asimismo, exhortó a las familias de los desarrollos habitacionales de la Gmvv y los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a no caer en provocaciones. “Nosotros somos un llamado de paz y los revolucionarios andamos en paz”, señaló.

 

“No nos dejemos llevar de todas estar provocaciones de una derecha que lo que anda es  buscando el enfrentamiento entre venezolanos y venezolanas. Nosotros vamos a seguir con el trabajo productivo, nosotros vamos a seguir entregando vivienda y este jueves vamos a entregar más de 1800 viviendas en toda nuestra patria”, acotó Quevedo.

 

(CO)