cuadro-amena.jpg

Junto al llamado a las protestas y la escalada de violencia terrorista en algunos puntos focales en el país, ha aumentado también la hostilidad entre los usuarios de las redes sociales, quienes se dejan llevar por un odio irracional contra sus «enemigos», pero en ocasiones, ni siquiera esa categoría queda clara, y las amenazas se hacen contra los propios copartidarios.

 

Hasta ahora el odio opositor había sido centrado en contra del chavismo, pero ahora, incluso los líderes de oposición son blanco de ataques de sus propios militantes. ¿Hasta dónde llegará el odio?

 

«Si ustedes nos defraudan ya saben que vamos por ustedes después», fue el mensaje que le dirigieron a Henrique Capriles Radonski desde su propia militancia, ante lo que el comunicador y activista revolucionario, Luiguino Bracci contestó, haciendo un llamado a cesar la instigación al odio.

 

«¿Ves, Capriles? El odio que tú creaste podría terminar incinerándonos a ambos en la misma hoguera. Detén el odio. Estamos a tiempo», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @lubrio.

 

(LaIguana.TV)