cuadro3.jpg

Este miércoles 24 de mayo, mediante su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño se refirió a la reciente rueda de prensa ofrecida por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. Durante la misma, cabe destacar, la funcionaria ofreció un balance sobre el número de heridos y de muertos que han dejado las recientes protestas terroristas de la oposición.

 

«Pena ajena da ver a Luisa Ortega Díaz, dubitativa y llena de contradicciones, leyendo libreto no hecho por ella, justificando violencia», escribió el parlamentario a través de su usuario @PedroCarreno_e.

 

Recordemos que este mismo miércoles, en horas de la mañana, la Fiscal aseveró que, de acuerdo a las investigaciones, el joven Juan Pablo Pernalete Llovera falleció el pasado 26 de abril debido al impacto de una bomba lacrimógena, disparada a corta distancia por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Además, rechazó los actos de violencia registrados en el estado Barinas en las últimas horas. Los mismos, según indicó, habrían dejado como saldo un total de 20 detenidos.

 

(LaIguana.TV)