Cuadro-ojosc.jpg

El descaro de los sectores radicales de la derecha no tiene límites. Esta vez lo demostraron a través del uso de una imagen icónica de la revolución bolivariana como lo es la mirada del comandante presidente y líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez Frías.

 

El hecho tuvo lugar este miércoles en una de sus manifestaciones violentas en Caracas. En la imagen se puede observar a un terrorista ocultándose tras un escudo con la imagen de los ojos de Chávez, acompañada de las palabras Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y un llamado a la ejecución artículo 333.

 

Cabe señalar que el artículo 333 de la Carta Magna señala: «Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano envestido o ciudadana envestida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia».

 

La invocación de este artículo por parte de la derecha venezolana no es más que un mecanismo subrepticio de promover el injerencismo o la incursión de una potencia extranjera en territorio venezolano.

 

(LaIguana.TV)

sustento-ojosc.jpg