Cuadro-insulto.jpg

Este miércoles 24 de mayo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, mediante una rueda de prensa, compartió una serie de informaciones que generaron polémica y suspicacia en diversos sectores políticos del país. Entre otras cosas, la funcionaria aseveró que la muerte del joven Juan Pablo Pernalete, ocurrida el pasado 26 de abril, fue ocasionada supuestamente por el impacto de una bomba lacrimógena lanzada por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Esta aseveración de inmediato fue celebrada por los principales dirigentes y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Quienes en el año 2014, durante la movida terrorista denominada «La Salida», la insultaban, la atacaban e inclusive arremetían contra su condición de mujer, hoy día alaban a la Fiscal y le expresan sus más sentidas felicitaciones y elogios.

 

En adjunto un breve video compartido por el comunicador alternativo Oswaldo Rivero, a través de su cuenta en la red social Twitter @mangozurda, en el que se aprecia cuando la hoy diputada Gaby Arellano, a las puertas del Ministerio Público (MP), acusa a Ortega Díaz de inepta, de incapaz y hasta de corrupta. Quienes ayer te sacaban los ojos, hoy te lanzan flores.

 

(LaIguana.TV)