cuadro-griiil.jpg

Actualmente, como se sabe, diversos sectores de la oposición venezolana se encuentran protagonizando un conjunto de protestas en parte del territorio nacional, en contra del gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro. Los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre otras cosas, hoy día denuncian la presunta escasez de alimentos en nuestro país, así como la insuficiencia de insumos médicos para atender a los enfermos.

 

En este sentido, algunos ciudadanos han venido reportando la evidente doble moral de un grupo de empresarios del campo que se han sumado al terrorismo de la derecha. Estos últimos, al tener todas sus necesidades cubiertas, carecerían de argumentos para protestar y para someter a la sociedad al caos y a la zozobra.

 

Tal es el caso de un grupo de ganaderos del estado Portuguesa. Los mismos, este miércoles 24 de mayo, mientras protestaban en pleno elevado de la autopista José Antonio Páez, en el municipio Araure de la referida entidad, se encontraban haciendo una enorme parrillada de carne asada en plena arteria vial.

 

«Mientras hacen manifestaciones, los muy inmorales hacen parrilla de carne asada para trancar la vía. ¿Protestan por no tener comida?», denunció uno de los testigos mediante la red social Instagram. Otro, de claro tinte opositor, irónicamente acotó que solo faltaban en el lugar las botellas de whisky y de cerveza (seguro las tenían encaletadas).

 

El hecho fue reportado como una «gran lucha por la democracia» por varios medios opositores locales. En la «protesta», cabe destacar, participó el dirigente de la Federación de Ganaderos, José Albornoz.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg