El diputado por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello cuestionó este miércoles las últimas acciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, al tiempo de demostrar y sugerir a través de un tuit del diputado Henry Ramos Allup, que tanto la Fiscal como la derecha en Venezuela estarían vinculados.

 

“10 y 30 de la mañana Ramos Allup escribe este tuit: ʽ Ante el apagón en zonas de Caracas, fiscal general de la República dará rueda de prensa en la Escuela de Fiscales de La Floridaʼ… a las diez y 33 (continúa Diosdado) y la rueda fue al mediodía. ¿Verdad qué esto es raro?  (…) aquí había una conexión, sin duda. Yo no sabía en esa rueda de prensa”, precisó el militante del Psuv durante la emisión de su programa Con El Mazo Dando por VTV.

 

Este miércoles la fiscal Luisa Ortega Díaz generó diversas críticas en el seno del chavismo debido a su posición y declaraciones en torno a los fallecidos generados por la violencia opositora. Sus declaraciones, vendrían a enturbiar el clima político del país. En ese sentido el mismo Diosdado destacó, tras la lectura a un documento, el estado nervioso de la Fiscal en la polémica rueda de prensa del pasado miércoles.

 

(LaIguana.TV)