cuadro-talllklk.jpg

Este miércoles 24 de mayo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa aseveró que la convocatoria a elecciones regionales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 10 de diciembre, constituye un «daño a la democracia». Dicho anuncio, a su parecer, es «inusual» y no debería ser aceptado por el Poder Electoral, ni por el Poder Judicial.

 

«Estos anuncios son inusuales y no deberían ser aceptados por los rectores del Consejo Nacional Electoral, ni por el Tribunal Supremo de Justicia. Esos anuncios le hacen daño a la democracia del país», enfatizó.

 

En entrevista concedida al canal privado Globovision, el parlamentario, desconociendo el artículo 348 de nuestra Carta Magna, indicó que primero debe consultársele al país si quiere o no un Proceso Nacional Constituyente. «Por eso seguiremos en la calle, porque eso es totalmente inconstitucional. Seguiremos protestando hasta que el gobierno entienda que cada cosa que hace le hace daño a la sociedad venezolana», destacó.

 

(LaIguana.TV)