cuadro-haaaa.jpg

El partido Voluntad Popular denunció este jueves 25 que la cuenta de su diputado Freddy Superlano fue hackeada la noche de este miércoles 24, justo cuando el opositor lanzó una serie de tuits sobre la supuesta masacre que estaría ocurriendo en la población de Socopó, estado Barinas. Hecho que luego fue desmentido por las fuerzas de seguridad del país.

 

Sin embargo, ni sus mismos seguidores se han creído ese cuento, ya que consideran una «excusa balurda» salir 10 horas después de la «metida de pata» del asambleísta con la historia del hackeo.

 

Uno de los usuarios que comentó al respecto fue el periodista Diego Arroyo Gil, quien le escribió a Voluntad Popular lo siguiente: «Si no saben manejar una crisis de comunicación ¿cómo manejan el partido? Además, nos toman por idiotas. Muy mal».

 

Otros de manera más sensata le recomendaron a la gente del partido de Leopoldo López asumir su error. «Es mejor aceptar la verdad, que se equivocó. Seguimos en la lucha», @ronyp85.

 

Hubo unos que fueron más allá y se la cantaron clarito a Voluntad Popular: «Ni cojones para aceptar un tuit chimbo tienen, cómo pretenden la responsabilidad de un país», tuiteó @cuanticorojo

 

¿Qué opina usted de que estos diputados de derecha se escondan tras un teclado lanzando tuits falsos y luego cuando los hechos los desmienten digan que fue un hackeo?

  

(LaIguana.TV)

 

#ALERTA Las redes sociales del diputado @freddysuperlano fueron hackeadas desde anoche y no tiene acceso a las mismas

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 25 de mayo de 2017