23_640X480.jpg

«Ratifico mi llamado al diálogo y le pongo nombre y apellido, Manuel Rosales, jefe político del partido Un nuevo tiempo; Henry Ramos Allup, jefe político del partido Acción Democrática; Henri Falcón, gobernador y jefe político del partido Avanzada Progresista; Julio Borges, jefe político de Primero Justicia. Hasta allí llego», expresó este 25 de mayo el gobernante, Nicolás Maduro.

 

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones durante una cadena de radio y televisión desde la Expo Venezuela Mujer Productiva, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

 

«Le he hecho un llamado a los jefes políticos y no responden. Le tiene prohibido la embajada gringa a los jefes políticos de la oposición, responder”, fueron las palabras del Mandatario Nacional.

 

Expresó que en su condición de jefe político y presidente de la República, les hace un nuevo exhortó al “cese la violencia, a que vuelvan por el camino de la Constitución y a que nos sentemos a un diálogo constructivo por la paz, la democracia, la libertad de Venezuela».

 

«A todos ustedes dejo constancia histórica que los vuelvo a llamar, una vez más, luego de haberlos convocado en privado y en público, durante semanas y semanas y dejo constancia una vez más   que busqué darle una oportunidad a la paz y el diálogo y ustedes no respondieron. Los vuelvo a convocar a un gran diálogo nacional por la paz, por la vida, por la democracia, por la libertad», concluyó Maduro.

 

(LaIguana.TV)