16_640X480.jpg

Este viernes 26 de mayo una imagen sorprendió a muchos, luego de que una movilización opositora, convocada en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, arribara a las instalaciones del Cuartel Libertador. En las puertas de la referida sede militar, junto a la bandera de Venezuela, se hallaba izada al revés la bandera del estado Zulia.

 

Para muchos se trató de un simple error, pues la bandera de nuestra nación se hallaba izada correctamente. Para otros, más suspicaces, pudo haberse tratado de un mensaje subliminal enviado por los efectivos castrenses.

 

«Hoy en el Cuartel Libertador de Maracaibo, izaron la bandera del Zulia al revés. O están en rebeldía, o desconocen nuestra bandera», escribió el usuario @Orlandochacon_.

 

«Hay dos hipótesis con lo de la bandera en el Cuartel Libertador: o envían un mensaje o no son zulianos», expresó por su parte @RadicalesMcbo.

 

En este sentido, @kktiragladys tuiteó: «La bandera del Zulia izada al revés en el Cuartel Libertador. ¿Equivocación o mensaje?».

 

«Lo único viral hoy en el Cuartel Libertador fue la bandera del Zulia izada al revés. ¿Tal vez por error?», se preguntó por último el usuario @dardozo.

 

Esta marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por cierto, terminó sorprendentemente de forma pacífica.

 

Sin embargo, no es la primera vez que en medio de una convocatoria de opositores alguno llegue hasta el punto acordado y ultraje uno de nuestro símbolos patrios. Otra posible teoría sería que algún opositores apátrida llegó hasta el cuartel libertador, se subió y volteó el tricolor.

 

(LaIguana.TV)