27_640X480.jpg

Este viernes 26 de mayo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseveró que actualmente en Venezuela todavía existen «muchas razones para protestar». «Esto no es un plan organizado por nadie. Las protestas no las impuso nadie. Si se producen protestas es porque todavía hay razones, porque si los políticos convocaran manifestaciones sin razón la gente no iría», indicó.

 

Por otra parte, en lo referente al tema del diálogo convocado por el presidente de la República Nicolás Maduro, Ramos Allup destacó que con este llamado el jefe de Estado venezolano solo desea ganar tiempo para que se enfríen las calles. «Ya en dos oportunidades la oposición, de buena fe y pensando en Venezuela y pagando un costo político altísimo, se sentó a hablar con el gobierno», enfatizó.

 

«Maduro quiere hacerle ver al país que es un tipo dialogante y que quiere resolver pacíficamente los problemas del país. Es que él es el problema. ¿Cómo vas a dialogar con el problema, como no sea para firmar un acta donde el tipo diga que se va? Si a eso fuera, ¡caramba, formidable!», acotó el parlamentario.

 

«Ojalá nos dijera ‘vénganse esta tarde a Miraflores, porque voy a firmar el acta de entrega y me voy’. Dios quiera. Ojalá nos diera esa buena noticia», concluyó.

 

(LaIguana.TV)