cuadro13.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el papel fundamental que tienen los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como garantes de la paz en el país, ante las arremetidas violentas y fascistas de la derecha venezolana.

 

A través de un video publicado en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional felicitó a los oficiales de este componente castrense por la dura batalla que han tenido que librar por la defensa del derecho a la paz y al futuro del pueblo venezolano.

 

“No es fácil esta batalla que están dando ustedes, muchachos. Están dando la batalla por el derecho al futuro. (…) Ustedes son la punta de la lanza del triunfo de la paz. Esa gente (la oposición) está vencida, derrotada y con la Constituyente los vamos a enterrar”, añadió.

 

El material audiovisual fue acompañado con el siguiente mensaj,e en el cual el jefe de Estado reiteró sus palabras agradecimiento: “Con los dignos soldados de la GNB, que son garantes de la paz y de la vida, quienes defienden el derecho al futuro del pueblo venezolano”.

 

(LaIguana.TV)