cuadro7.jpg

Rodeada de estrellas, amigos, ejecutivos de la música y la prensa, Shakira lanzó su esperado álbum El Dorado.

 

Prince Royce, con quien colaboró en el tema Chantaje, Nicky Jam, con quien lanzará el tema Perro Fiel, y Don Francisco, entre otros, celebraron junto a la estrella colombiana, quien brilló de pies a cabeza con un minivestido metálico.

 

La intérprete también lució una original cartera que también hacía de anillos, y aunque fue breve, demostró su sentido del humor, especialmente al comentar sobre lo que dijo su pareja Gerard Piqué, con respecto a su futura boda.

¿Qué dijo Piqué cuando escuchó Me Enamoré, la canción que le dedicas? «Le gustó mucho, se emocionó, no es la primera canción que le hago, así que creo que se está acostumbrando», reveló.

¿Vas a tener otro bebé? Dicen que estás embarazada… «No, no ¿por qué, se me ve algo? Cuando la gente dice ‘está embarazada’, digo ‘¡Ay, me deben ver algún tipo de barriguita sospechosa!’; pero no, no no estoy embarazada», aclaró.

¿Y boda?, también se habla de boda… «Que yo sepa, no. Si me voy a casar, no me han invitado todavía, ¡jejeje!», dijo con picardía.

 Vea el vídeo

(tvynovelas.com)

sustento7.jpg