cuadro26.jpg

Dos trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas, Rolando Pedríquez y Carlos Jiménez, registran quemaduras de primero y segundo grado en varias partes del cuerpo, tras un ataque con bombas molotov que se produjo el pasado jueves mientras se desplazaban por la vía que conduce a la localidad de San José de Guaribe, estado Guárico.

 

Durante la agresión, el teniente de la (GNB) José Peña fue golpeado por una de las bombas, que fueron arrojadas por el grupo de vándalos contra el camión en el que se trasladaban los tres heridos, luego de colaborar con el traslado de alimentos para la población, informó la estatal petrolera en una de prensa.

 

Las víctimas fueron atendidos por una comisión de Protección Civil y trasladadas hasta un centro asistencial en Altagracia de Orituco.

 

El vicepresidente de gas de Pdvsa, César Triana, exhortó a la Fiscalía General de la República a iniciar las investigaciones para identificar a los responsables de este acto.

 

Desde abril, sectores de derecha han emprendido acciones violentas como parte de un plan sedicioso contra la República. Las agresiones contra personas vinculadas al chavismo y al gobierno se han multiplicado.

 

(AVN)