cuadro27.jpg

El Ministerio Público (MP) comisionó al Fiscal 38 Nacional Vladimir Enrique Ángel Aguilera para investigar el caso contra el programa  Zurda Konducta, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

Es importante resaltar que este mismo fiscal fue el encargado de llevar el caso de Almelina Carrillo, la ciudadana que fue asesinada por el impacto de una botella congelada arrojada desde un edificio en la ciudad de Caracas el pasado 19 de abril.

Dicho programa de televisión recibió una carta del MP, exigiendo con carácter de urgencia la grabación de fecha 26 de agosto de 2016 a los fines de una investigación que adelanta ese organismo.

La solicitud se debe a una denuncia realizada por el dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien insistió que en la mencionada emisión de Zurda Konducta se habría presentado un audio falso que difama a varios dirigentes del partido opositor.

 

Cabe destacar que el programa de televisión recibió esta comunicación horas después de que la fiscal Luisa Ortega Díaz en rueda de prensa, criticara a todos medios de comunicación que difundieron la hipótesis planteada por expertos del MP, sobre la muerte del joven Juan Pernalete ocurrida durante las protestas opositoras.

 

(LaIguana.TV)