7_640X480.JPG

Este domingo 28 de mayo, el abogado y periodista José Vicente Rangel mostró a través de su programa José Vicente Hoy los resultados de un reporte especial realizado por la encuestadora Hinterlaces, donde se puede evidenciar la opinión que tienen los venezolanos acerca de una eventual intervención internacional en el país.

 

Rangel indicó que ante la pregunta: ¿Usted estaría “de acuerdo o en desacuerdo” con que haya una intervención internacional en Venezuela para sacar al Presidente Maduro del poder? El resultado arrojó que 79 por ciento de los consultados no apoya esta medida, mientras que 17% sí lo haría.

 

Recalcó que, según la encuesta, 89% de los venezolanos rechaza que en el país haya una intervención “militar” internacional, mientras que solo 9% está de acuerdo.

 

También informó que hay un mayor “acuerdo” (84%) entre quienes opinan que se debe producir un diálogo entre el Gobierno y la oposición, versus un 13% que está “en desacuerdo” ante ese planteamiento.

 

“63% de los venezolanos opina que se debe esperar las elecciones presidenciales del 2018, mientras que el 36% exige la salida ya del Presidente Maduro”, agregó.

 

En ese sentido destacó que 64% de los consultados considera “más importante” lo que pueda pasar después de una eventual salida del presidente Nicolás Maduro, mientras que 30%  solo exige su “salida ya”, sin importar las consecuencias.

 

Los datos presentados por Rangel forman parte de una encuesta realizada por Hinterlaces para medir la opinión de los venezolanos acerca de una intervención internacional en el país, el diálogo en Venezuela y una posible salida del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

L1.JPG

L2.JPG

L3.JPG

L4.JPG

L5.JPG

L6.JPG

L7.JPG

L8.JPG

 

L9.JPG

L10.JPG

L11.JPG