14_640X480.JPG

En la sección Confidenciales del programa José Vicente Hoy, conducido por el analista político y periodista José Vicente Rangel, este reveló las que pudieran ser las próximas acciones del congreso de Estados Unidos contra nuestro país.

 

Rangel aseveró que desde esa instancia gringa, buscan derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

 

“En los sectores ultra reaccionarios del Congreso norteamericano, que encabezan las campaña contra Venezuela, destacan los senadores Marco Rubio y Roberto Menéndez, muy cuestionados por cierto desde el punto de vista ético y moral, que presentaron el 4 de mayo un proyecto de ley para que se otorgue asistencia humanitaria al pueblo venezolano y defendiendo la gobernabilidad democrática en el país, además fue introducido un proyecto con iguales característica en el Senado el 5 de mayo como parte de la campaña internacional para debilitar las políticas llevadas a cabo por el gobierno bolivariano”.

 

En otro Confidencial, Rangel advirtió una de estas acciones buscan debilitar las alianzas existentes entre el gobierno nacional y el ruso.

 

“El propósito de esta actividad parlamentaria es obvia. Con ella se pretende derrocar al gobierno constitucional de Venezuela. La legislación propuesta incluye una sección que reconoce que el potencial control por parte de la empresa rusa Rosneft, bajo sanciones de Estados Unidos de los bienes de Citgo, la cual no existe por cierto, es un riesgo significativo para la seguridad nacional y energética de esa nación, de los Estados Unidos. En una carta dirigida al presidente Trump se le pide que tome las medidas necesarias para evitar que se consolide esa relación lo cual apunta a la toma de medidas como la expropiación de Citgo”.

 

(LaIguana.TV)