15_640X480.jpg

La presentadora y modelo venezolana Anarella Bono lamentó la muerte de César Pereira, el joven herido durante una manifestación opositora en Lechería, estado Anzoátegui, quien según el texto escrito por la animadora en su cuenta en la red social Instagram se trataba de su sobrino.

 

“Recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenías 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre”, escribió Bono, acompañado de unas fotos junto al joven.

 

Asimismo agregó: “Desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida y no.  A las 6 de la mañana timbró esa llamada que nadie quiere escuchar. Hoy te lloro, sobrino de mi corazón, lloro tu partida”.

 

«Hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una represión brutal en Lechería que ayer sin piedad te arrebató la vida», expresó.

 

El joven de 21 años falleció este domingo 28 de mayo luego de haber sido herido el día anterior durante las protestas auspiciadas por la oposición venezolana en Lechería, estado Anzoátegui.

 

(LaIguana.TV)

A1.JPG