cuadro-woom.jpg

El empeño de la derecha por arrebatar y apropiarse de los símbolos de la Revolución Bolivariana, los ha llevado al colmo de utilizar la imagen del Libertador Simón Bolívar para validar su fascismo y su extrema violencia.

 

Ahora aparece la esposa del político preso Leopoldo López, Lilian Tintori, quien en un video que circuló a través de las redes sociales lee una especie de proclama en la que señala que ellos, los terroristas, son Bolívar.      

 

“Somos libertadores, porque luchamos para que la justicia este por encima de los intereses, porque nos negamos a que se le siegue la vida de ninguno de nuestros hermanos, porque nos indigna que nuestras familias no tengan cómo sanar, alimentarse. Y es que nosotros no somos simplemente el pueblo de Bolívar, nosotros hoy somos él”, dijo.

 

Si hay algo por lo que la derecha siempre mostró desprecio, fue justamente por El Libertador Simón Bolívar, a quien por muchos años los gobiernos de la cuarta república intentaron borrar de la memoria de los venezolanos, y cuya inclusión en el nombre de la nación fue duramente rechazada desde su entrada en vigencia.

 

Aquí para ver el video.

 

(LaIguana.TV)