cuadro-chuuu.jpg

A los dirigentes de la extrema derecha se les están saliendo de las manos los chukys que ellos mismos crearon, y que han generado en los últimos días los actos terroristas que se han cometido en las últimas semanas en nuestro país.

 

Este sábado el diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara, “condenó” a través de su Twitter el asesinato por parte de hordas fascistas de la extrema derecha venezolana del ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Danny José Subero.

 

“Condeno violencia asesina del régimen y condeno linchamiento de infiltrado en Lara. El dolor no puede convertirnos en lo que combatimos”, fue el mensaje que publicó el parlamentario en su red social.

 

Lo macabro del asunto fueron las respuestas que recibió el dirigente, entre ellas la de la usuaria @Carola_66, quien tuiteó: “me vas a perdonar Freddy, pero ¿qué hacía filmando a los muchachos y vestido de civil? ¡Bien merecido que lo tiene y que Dios me perdone!».

 

Otro que manifestó su agrado por el hecho fue @jos1421, quien señaló: “justo por pecador, vivió el ataque de un pueblo que ya se cansó, perdió el miedo y llegó a la anarquía a razón de tantos atropellos del gobierno”.

 

También le escribió @Jhonatanro: “Remamaguevo. Nos han asesinado más de 60 jóvenes por exigir sus derechos y ¿condenas el linchamiento de un sapo con carnet de la GNB? #Sucio”.

 

(LaIguana.TV)