24_640X480.JPG

El capitán de la selección nacional de fútbol de mayores, Tomás Rincón, ha mantenido una postura muy ambigua con respecto a lo que ha estado ocurriendo en Venezuela en las últimas semanas y que ha generado que muchos deportistas y artistas se manifiesten a través de las redes sociales.

 

Al parecer Rincón se ha dejado influenciar por quienes envían mensajes contra el gobierno nacional, y empañan la imagen del país en el exterior.

 

Un día graba un video llamando a la paz y a la concordia entre venezolanos, al otro voltea la bandera y luego celebra el título de su actual equipo, la Juventus de Turín, con la bandera en su posición real.

 

No se sabe si esta indefinición en el comportamiento del jugador se debe a la desinformación sobre lo que ocurre en suelo patrio, a la presión de grupos internacionales que buscan crear matrices de opinión negativas sobre la Revolución Bolivariana, o una sanción por parte de la escuadra italiana por haber ofendido al símbolo patrio.

 

Aunque la derecha venezolana y sus adeptos se toman el asunto a chiste, en el exterior el colocar una bandera al revés es considerado una grave ofensa y puede acarrear acciones legales contra la persona.

 

(LaIguana.TV)