cuadro-sexxx.jpg

Últimamente los inmigrantes en Estados Unidos no parecen estar pasánddolo muy bien.  Sin embargo, hay una persona que quiere acabar con las preocupaciones de todos ellos. Se trata del comediante Kumail Nanjiani, paquistaní de origen, y protagonista de la serie de HBO Silicon Valley.

 

Durante su divertido y motivador discurso en su universidad, Grinnell College en Idowa, el actor aseguró que para que todos nos relajemos más en estos tensos momentos donde la gente de otros países lo está pasando de todo menos bien lo ideal es “tener sexo con un inmigrante”.

 

El asombro y las carcajadas de la audiencia no tardaron en llegar. En realidad, lo que el actor cómico quiso decir con este broma es que esta sería una buena manera de ganar confianza en uno mismo teniendo en cuenta la situación actual que estamos viviendo.

 

Él sabe lo que es ser inmigrante y empezar de cero. “Cuando llegué a Grinnell yo era un musulmán devoto que nunca había tocado de forma romántica a una chica y que iba a lograr un grado para garantizarme un trabajo”, explicó en la charla.

 

“Cuando me gradué era prácticamente un Rastafari con una novia blanca americana y un grado en filosofía. La universidad te cambia, ese es mi punto”, recuerda el actor.

 

Y ante los actuales hechos de intolerancia, su mayor consejo es la tolerancia. “No podemos esperar que los otros entiendan nuestro punto de vista si no entendemos el de ellos. Es incómodo, raro e irritante, pero con ese dolor puede llegar el crecimieno y el cambio real”.

 

Él es el mejor ejemplo de ello, ya que a pesar de haberse sentido un pez fuera del agua durante mucho tiempo finalmente salió adelante, logró graduarse en Artes Liberales y llegar hasta donde está gracias a su esfuerzo y confianza en sí mismo.

 

Durante su discurso, Nanjiane fue nombrado Doctor Honorífico en Humanidades. 

(peopleenespanol.com)