cuadro-violenc.jpg

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter sobre los sujetos que fueron vilmente golpeados por opositores violentos en Lechería estado Anzoátegui.

 

“Descubren a policías infiltrados tomando fotos en homenaje a César Pereira asesinado en Lechería. Los desnudan y entregan a Policía Municipal”, expresó Machado sin ni siquiera condenar el terrible hecho.

 

El comunicador alternativo Luigino Bracci Roa, a través de su usuario @lubrio en la mencionada red social, le increpó: “Casi los matan, señora. Cada vez que los suyos protagonizan esos actos y usted ni los rechaza, me convenzo más de que estoy del lado correcto”.

 

Este domingo 28 de mayo opositores violentos agredieron brutalmente a dos hombres por considerar que eran “presuntos infiltrados” durante el homenaje que simpatizantes de la derecha le realizaron al joven César Pereira en dicha localidad.

 

Los hombres en cuestión recibieron una fuerte golpiza, fueron los despojados de sus ropas y expuestos al escarnio público.

 

(LaIguana.TV)