Cuadro-skull.jpg

Durante una intervención quirúrgica falleció este domingo en la noche Alberto “Chino” Carías, coordinador de las Tendencias Unificadas Para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada, mejor conocido como Tupamaro.

 

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, @RCamachoVzla. Al parecer, Cano sufrió un infarto cuando era operado de la vesícula.

 

Por su parte, el banquero Eligio Cedeño, quien se encuentra recluido en los calabozos de El Helicoide, también se hizo eco de esta noticia a través del Twitter.

 

“La revolución se come sus hijos, acaba de fallecer «Chino Carias» una simple operación de vesícula le cegó la vida! La crisis hospitalaria!”, escribió Cedeño.

 

Posteriormente, tuiteó: “Chino Carias siempre me demostró su amistad a pesar de estar en bandos distintos! Me visitaba todos los miércoles en el helicoide! QEPD”.

 

 (LaIguana.TV)

Sustento-muerte.jpg

 

Falleció de un infarto dursnte operacion Alberto Carias alias «El Chino», Presidente del Movimiento Tupamaro y trabajador de la AN

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 29 de mayo de 2017