cuadro-traai.jpg

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, recalcó que la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una continuidad del proyecto del presidente Hugo Chávez.

 

“Con la Constituyente para nada se está traicionado el legado del comandante Hugo Chávez, es continuidad de su proyecto. Es una oportunidad para que el pueblo pueda reforzar y profundizar sus logros alcanzados en materia de derechos humanos”, aseveró.

 

Así mismo indicó que se deben abrir vías para alcanzar la paz del país, como una forma de superar el escenario de violencia que intenta imponer la extrema derecha.

 

 “Lo que está ocurriendo en Venezuela es la reedición de los hechos violentos del año 2014, pero han traspasado límites inimaginables, ataques a maternos infantiles, asesinatos de personas por su color de piel”.

 

Dijo también que, “involucrar a niños niñas y adolescentes en los hechos políticos violentos es un delito porque ponen en riesgo su integridad”.

 

(LaIguana.TV)