Cuadro-requesen.jpg

Este lunes 29 de mayo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, mediante su cuenta en la red social Twitter, aseveró que todo aquel opositor que se inscriba como candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente estaría formando parte del «fraude» impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro y, además, le estaría dando la espalda al pueblo.

 

«Todo el que se inscriba como candidato a diputado Constituyente es parte del fraude de Maduro y le da la espalda al pueblo. ¡Es un traidor!», enfatizó el parlamentario a través de su usuario @JuanRequesens.

 

Con respecto a las manifestaciones de calle y a los actos terroristas promovidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Requesens indicó en otro tuit: «Tienen pánico. Saldremos hasta por debajo de las piedras. La dictadura tiene pesadillas con nuestra resistencia».

 

Actualmente, recordemos, existe un sector moderado de la MUD que estaría estudiando si participar o no en el Proceso Nacional Constituyente convocado por el jefe de Estado venezolano. Esta situación fue incluso denunciada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

 

(LaIguana.TV)

sustento-requesen.jpg