Cuadro-zapatos.jpg

Este lunes 29 de mayo, en horas de la tarde, fue reportado mediante la red social Twitter el secuestro de un camión de zapatos, por parte de varios vándalos seguidores de la oposición, en la Avenida Luis Roche de Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda. El vehículo pertenecía a la empresa de calzados RS21.

 

«Ya comenzaron los pacíficos en Altamira a secuestrar ‘pacíficamente’ camiones», denunció el usuario @alejandrojrft.

 

«Me informan que saquean camión de zapatos al comienzo de la Luis Roche de Altamira. Muchos motorizados y gente extraña en la zona», escribió por su parte el usuario @Dereckb.

 

El vehículo, de acuerdo a lo reportado por la periodista Angélica Lugo, fue tomado y posteriormente llevado por los delincuentes al distribuidor Altamira, en la Autopista Francisco Fajardo. El mismo estaba cargado con zapatos marca de la marca RS21, agregó.

 

«Altamira 5:20 pm. Manifestantes tomaron un camión y lo llevaron a la autopista. Lo saquearon, eran zapatos RS21. Eso está mal», expresó el usuario @Eliecerdrum.

 

«No hay autoridades a esta hora en Altamira, en donde fue quemado el camión de zapatos», escribió en su cuenta la animadora venezolana Caterina Valentino.

 

En los últimos días esta práctica ha sido reiterada por parte de grupos vandálicos contratados por la derecha criolla. Los mismos, como se sabe, se encargan actualmente de promover actos terroristas en determinadas zonas del país, para desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)