Cuadro-ancop.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro manifestó que la gran mayoría de los dirigentes de oposición venezolana quieren participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Durante la juramentación del Comando Constituyente Zamora 200 expresó: “he recibido mensajes de la oposición venezolana y con algunos dirigentes se está conversando”.

 

En ese sentido, convocó a los partidos de oposición a inscribirse en las candidaturas para medirse “electoralmente”, y reiteró que el camino de Venezuela no es la violencia, sino “el diálogo y el entendimiento”.

 

“Muchos dirigentes de bases se van a inscribir en los municipios, y yo convoco a los partidos políticos de la oposición que quieran paz a tomar una decisión valiente, y el próximo miércoles y jueves inscriban sus candidaturas y nos midamos electoralmente”, dijo.

 

Aseguró que de presentarse ese escenario –que la oposición participe en la ANC- el pueblo venezolano saldría a darles una lección para cobrarles electoralmente “tanta violencia, tan tanta muerte y tanta destrucción por la guarimba golpista”.

 

(LaIguana.TV)