BANDERA-ROTA-C.jpg

A través de la masiva red social Twitter, andan circulando fotos de una bandera de Venezuela izada pero rota en medio de la franja azul que ondea las estrellas, justo en el peaje entre Anzoategui y Barcelona.

 

El símbolo patrio que representa simbólicamente el oro y las tierras fértiles para la franja amarilla, el rojo que representa la sangre de las luchas independentista y el azul que representa el Mar Caribe que cubre las costas venezolanas, ha causado conmoción entre los asiduos a las redes sociales al encontrarse en ese estado y muchos han dejado comentarios al respecto.

 

Para nadie es un secreto que la derecha opositora, apátrida, se ha empeñado en faltarle el respeto a los símbolos patrios, muchas veces invirtiéndolos, coloreándolos de negro o hasta haciendo memes burlones de ellos, de la misma forma en que han deplorado de la Constitución de la República.

 

Este sábado, la tuitera, Blanca Rodríguez, informó desde ‏@blanca_rzrz: «foto de ayer donde se aprecia bandera nacional ubicada en entrada de Barcelona-Anzoategui desgarrada».

 

(LaIguana.TV)

 

BANDERA-ROTA-TWITTER.jpg