cuadro-atta.jpg

“Mi dignidad y ganas de trabajar intactas, mi mano izquierda afectada… que pare la violencia hacia TODOS los venezolanos”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista del portal informativo El Pitazo, Elizabeth Ostos, luego de que un grupo de “señoras”, acompañadas por encapuchados, la atacara salvajemente, la aruñara y la acusara de ser una reportera infiltrada chavista, cuando cubría la protesta este lunes 29 de mayo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

 

El director de este medio digital que se autodefine como independiente, César Batiz publicó en Twitter un escrito rechazando esta agresión. “Ya que @ElizabethOstos fue agredida por señoras que dicen defender valores democráticos @ElPitazoTV tendrá hoy un reportero menos en la calle”, fue su mensaje.

 

Asimismo, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas denunció esta agresión contra la comunicadora por parte de manifestantes opositoras. Al igual que la asociación civil Espacio Público, institución pro defensa de la libertad de expresión.

 

Se espera la misma contundencia y rechazo cuando los violentos agredan e insulten a trabajadores de los medios de comunicación que sí están claramente identificados con el proceso bolivariano. 

 

 (LaIguana.TV)