1_640X480.jpg

El líder de la agrupación musical venezolana King Chango, José Andrés Blanco, mejor conocido como “Blanquito Man” sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer y el pasado viernes 26 de mayo tuvo que ser ingresado a una sala de emergencias luego de su décima sesión de quimioterapia.

En ese sentido, el intérprete a través de su perfil en la red social Instagram confirmó su estado de salud y pidió la colaboración de todos aquellos que estén dispuestos a ayudarlo a recaudar fondos que le permitan costearse los tratamientos y así salvar su vida.

 
“Blanquito necesita de toda la ayuda posible ahora más que nunca, para poder costear los gastos médicos que esto acarrea y para obtener la atención adicional que necesita. Por favor, donar cualquier cosa que puedan”, escribió.

 
Allí mismo explicó que a pesar de las 10 cirugías que ha tenido, aún se requieren más, y recalcó que dicho tumor está presionando sobre el estómago, el hígado y los riñones causando dolor en todos los órganos, lo que hace que sea difícil comer o realizar otras funciones.

 
Es importante recordar que el miembro fundador de la famosa banda de Latin Ska y Reggae fue diagnosticado con cáncer de colon en el 2014, y desde entonces ha tenido una fuerte lucha con esa enfermedad que se ha esparcido por su cuerpo.

 

(LaIguana.TV)

S1.jpg