2_640X480.jpg

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, lideró este martes, 30 de mayo, una reunión a fin de acordar acciones que garanticen la paz y seguridad del pueblo venezolano.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, el Ministro detalló que sostuvo un encuentro con los jefes de las Regiones Estratégicas y titulares de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de todos los estados del país para revisar la situación del orden público, el cual contó con la presencia del comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres.

 

En la reunión también se abordó sobre tema del uso y diferenciado de los medios de orden público en las manifestaciones violentas así como la revisión del sistema logístico, dotación del nuevo uniforme policial, adquisición de vehículos y arreglos en las infraestructuras.

 

«También informamos sobre la Misión Garantes de la Paz, un sistema de bienestar social aprobado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro», escribió en un tuit Reverol.

 

(LaIguana.TV)