Cuadro-aristobulo.jpg

La Asamblea Nacional Constituyente representa una buena oportunidad para que surja una oposición democrática, expresó este miércoles el ministro para Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza.

 

«Necesitamos que surja una oposición democrática y la Constituyente es una buena oportunidad para ello. Ojalá que surja un nuevo liderazgo opositor. No más violencia, no más guarimba, no más terrorismo», señaló, durante la movilización revolucionaria que se realiza en Caracas.

 

Arreaza manifestó su deseo de que la oposición postule sus candidatos a la Constituyente ante el Poder Electoral, cuyo proceso se realizará entre este miércoles y jueves.

 

«Ojalá que la oposición tenga el coraje de postularse y de estar en la Constituyente. Vamos a resolver esto con la palabra, con el diálogo, vamos a hacerlo como gente madura», insistió.

 

Ratificó que la convocatoria es la «vía más democrática posible» abierta por el Ejecutivo y llamó a todos los venezolanos a inscribir su candidatura para «dar los grandes debates de la política interna, de la política exterior, de la económica, del modelo de país que queremos».

 

(AVN)