Los operativos contra los terroristas que mantienen en zozobra una parte de la población en algunos municipios del país comenzaron a rendir frutos. La «Operación Tun Tun» esta vez llegó a un apartamento de Chacao, donde fueron capturados dos sujetos, de nacionalidad colombiana y venezolana, respectivamente. Ambos pertenecen al grupo paramilitar Los Rastrojos.

 

La madrugada de este jueves, fuerzas de seguridad ingresaron al bario de Bello Campo en dicho municipio, y encontraron en una de las casas un arsenal militar compuesto por una bazuca At4, uniformes militares, gorras del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y dos explosivos c4 con detonadores electrónicos.

 

Las investigaciones adelantadas por los cuerpos de seguridad del Estado señalan que ambos dispositivos iban a ser colocados en el centro de Caracas, mientras que había otro destinado a una de las próximas marchas opositoras.

 

Elber Tarazona González es traficante de armas y explosivos y uno de los paramilitares capturados este jueves en Chacao. Es señalado de captar jóvenes en zonas populares del municipio, de entrenarlos y ponerlos en la vanguardia de las marchas opositoras con el nombre de «Los Guerreros». Son estos los que se enfrentan a las fuerzas del Estado en las marchas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-guuuu.jpg