13_640X480.JPG

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante una concentración de simpatizantes del gobierno en la Av. Libertador, rechazó a quienes han tenido opiniones disidentes dentro del chavismo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente. 

 

”Es muy bueno que deserte el que tenga que desertar, se lo mandamos con lacitos y todo a la oposición, no queremos gente traidora”.

 

Cabello también hizo señalamientos contra la actuación del Ministerio Público sobre las recientes manifestaciones opositoras.

 

”La Fiscalía está apoyando la impunidad y la violencia, cuando no actúa, cuando linchan a una persona en Lara, está siendo cómplice de los asesinatos, comulga con esos asesinatos, porque parece que los únicos violentos son los guardias”.

 

Recordó los poderes que tendrá la Asamblea Nacional Constituyente, ”para la Fiscalía y para cualquier poder está la ANC”.

 

Hizo un llamado a todos los venezolanos para que se inscriban en el proceso de postulaciones que inicia este miércoles. ”La derecha si no quiere estar se va a perder una cosa hermosa, no quiere estar porque no quiere debate”.

 

(Aporrea)