Cuadro-tribunales1.jpg

Se pudo conocer que los tribunales militares del estado Carabobo imputaron al diputado suplente Gilber Caro, por los delitos de traición a la patria y sustracción de efectos militares, por lo que tendrá como sitio de reclusión la cárcel de Tocorón.

 

Vale recordar que el parlamentario, que forma parte del partido Voluntad Popular (VP), fue detenido en enero de este año por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje Guacara- San Joaquín, estado Carabobo.

 

El vicepresidente Tareck El Aissami informó en su momento que Caro tenía en su poder un fusil FAL, calibre 7.62, explosivos plásticos C4 y dinero en efectivo.

 

Caro tiene un amplio prontuario criminal, que inició en la década de los 80. Entre los delitos cometidos por este sujeto destaca el de homicidio, por el que fue condenado a 20 años de prisión.

 

Estuvo recluido en Retén de Catia, Yare, La Planta y El Rodeo. Fue líder negativo de las bandas y mafias que operaban dentro de los centros de reclusión de nuestro país, incluida el Carro Negro.  

 

Es militante de VP, organización de corte neofascista y de extrema derecha, cuyos dirigentes, entre ellos Leopoldo López, han promovido la violencia en el país. Fungía además como escolta de Lilian Tintori.

 

(LaIguana.TV)