El vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami expresó la noche de este jueves 1° de junio, que el sector empresarial está comprometido a ir hacia una nueva política de precios.

 

Durante un Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, manifestó: “Hemos recibido del sector empresarial todo el compromiso para ir a una nueva política de precios para estabilizar y acabar con la especulación y la guerra económica contra nuestro pueblo”.
 

“Hemos evaluado el exitoso lanzamiento de esta política cambiaria estructural con el nuevo Dicom. Hay que recordarle a toda Venezuela que el pasado mes de marzo, en el marco de la Expo Venezuela 2017, usted anunció el nuevo sistema de subasta Dicom, una política radical dentro del sistema cambiario y que nos va a permitir a partir de ahora, avanzar hacia otra fase que es la estabilización de precios, uno de los temas clave”.

 

Más temprano, durante una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva en el Palacio Blanco, en Caracas, señaló que la Constituyente “es el camino para la construcción de nuestra nueva economía productiva nacional post petrolera y sus protagonistas están aquí en el Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP)”.

 

«Es un hecho inédito que por primera vez, en 200 años de historia republicana, el sector productivo, el verdadero sector productivo nacional, tenga sus representantes ante la Asamblea Nacional Constituyente», manifestó.

 

(Panorama)

Cuadro-dijo3.jpg