Cuadro-mimi-mujer.jpg

La reconocida actriz venezolana Mimí Lazo, radicada actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, respondió recientemente a una serie de acusaciones por las que ha sido atacada por parte de simpatizantes de la oposición.

 

Durante el show televisivo Agárrate que conduce Patricia Poleo, Lazo, acompañada también por la periodista María Elena Lavoud, rechazó que la hayan vinculado con funcionarios del Gobierno Bolivariano, entre ellos con el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien -según afirman- le habría «comprado un apartamento» en una lujosa zona de Miami.

 

«La gente no se informa, no averigua», espetó Lazo, quien entre bromas expresó «esa gente con tanto poder… tú crees (que se fijarían en mí) habiendo esas mujeres tan espectaculares?».

 

Asimismo, repudió que le hayan atribuido, además, ser una beneficiaria económica de la Revolución. Al respecto, sostuvo: «¿tú sabes una cosa? Hicimos una obra de teatro y pagaban una miseria. Y yo que siempre cobro más (pedí) a mí me dan el doble, pero no».

 

(LaIguana.TV)