Cuadro-cura.jpg

“Basta de pacifismo, es hora de que el pueblo reaccione”, fue el llamado de guerra que hizo el arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, durante un encuentro realizado la semana pasada entre la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), y la Cámara de Comercio y de Industriales de Lara.

 

En esa reunión el prelado exhortó a los venezolanos a seguir en la vía del terror protestando en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Es irónico que quien está llamado a promover la paz inste a quienes adversan al mandatario nacional a tomar la senda de la violencia.

 

López Castillo es un consumado opositor a la Revolución Bolivariana, el pasado 14 de enero durante la misa en honor a la Divina Pastora, patrona de los larenes, convirtió su homilía en un discurso político proderechista y cargado de odio con frases como: “La mayoría de nuestro pueblo no creemos en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria”.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)