El presidente del TSJ, Maikel Moreno, repudió el crimen del juez Nelson Moncada, asesinado en Caracas el miércoles 31 de mayo.
 

“No desmayemos, cada golpe contra el Poder Judicial debe fortalecernos”, expresó este viernes 2 de junio durante un acto de entrega de reconocimientos a trabajadores del Poder Judicial.

 

“Estos golpes nos deben fortalecer, nos deben unir más como poder judicial, cuidarnos más, no escapamos de la violencia”. 

 

Se refirió a los criminales que le quitaron la vida al juez como “terroristas”. “Fue un terrible asesinato, un fallecimiento lamentable, mi sentido pésame a su familia y a todo el Poder Judicial”.

 

El Ministerio Público comisionó a la directora de Delitos Comunes, Marisela Lucena, y a la fiscal 36º nacional, Lucila Hurtado, para investigar la muerte del juez 48º de Control del Área Metropolitana de Caracas, Nelson Moncada Gómez (37).

 
El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles 31 de mayo, cuando el hombre transitaba por la avenida Páez de El Paraíso, en Caracas, y fue interceptado por varias personas que se encontraban en una barricada; Moncada Gómez intentó huir, por lo que le dispararon y lo despojaron de sus pertenencias.

 

(Panorama)

Cuadro-dijo2.jpg