3_1-imagen.jpg

El periodista del diario gringo The New York Times, Jared Genser, publicó este viernes un editorial en el cual señaló al presidente de nuestro país Nicolás Maduro como el principal responsable de exacerbar la «crisis humanitaria» que se vive en Venezuela y enfatizó la supuesta necesidad de una intervención internacional.

 

Genser dijo que frente a la situación de «terrible hiperinflación, lo que ha ocasionado una escasez generalizada de suministros básicos», el gobierno revolucionario debería «abrir un canal humanitario bajo la supervisión de ONG internacionales».

 

No obstante, en un nuevo ataque contra las instituciones venezolanas, el diario criticó la actuación del tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quien supuestamente quiere relevar del poder a la Asamblea Nacional.

 

Por otra parte, acusó a la Fuerza Armada Nacional de haber confiscado la «ayuda» que habrían enviado al país desde el exterior, al tiempo que, a manera de exigencia, dijo que «la comunidad internacional debe exigir al presidente Nicolás Maduro no solo la llegada los alimentos, sino que sean distribuidos exclusivamente por organizaciones internacionales sobre la base de las necesidades».

 

(LaIguana.TV)

3_sustento.jpg